dimecres, 19 juny de 2013

'Atardecer en París', la nueva novela de Nicolas Barreau


'Atardecer en París' sigue la estela de éxito iniciada por 'La sonrisa de las mujeres', la primera novela de Nicolas Barreau publicada en Español. En esta nueva novela, también editada por Espasa, Barreau nos propone una bella historia de amor en la capital francesa:

 Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado del cine clásico y de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. 

 En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto. 

Aquí podéis ver algunos Comentarios sobre la edición española: 

* "Una novela que desprende AMOR en cada página (...) El autor ha sabido hacer de una historia que al principio podía parecer sencilla, una novela muy entretenida que te acaba sorprendiendo"
(reseña completa aquí)

* "Atardecer en París" es una novela divertida y romántica que realmente te hace feliz porque en el fondo todos creemos en las bellas historias de amor y deseamos con fuerza poder amar y que nos amen como se describe en la novela." 
(reseña completa aquí)

* "Muy original y divertida (...) mantiene enganchado al lector hasta el final del libro. Además que todo esto ambientado en las mágicas calles de París es una autentica delicia. (...) En definitiva, Atardecer en París es una novela muy divertida, ligerita y romántica que te hará pasar un rato de lo más entretenido resolviendo la desaparición de la joven del abrigo rojo."
(reseña completa aquí)

Éstas son las novelas de Nicolas Barreau publicadas en Español (todas en Espasa):

'La sonrisa de las mujeres' (2012)
'Me encontrarás en el fin del mundo' (2012)
'Atardecer en París' (2013)